Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Leche

Significado de soñar con leche

soñar con leche

La leche en sueños, está normalmente relacionada con la fertilidad, la familia y en general con todo lo doméstico. Es por lo general un buen augurio.

Ver recipientes de leche en buen estado es un excelente augurio para las relaciones conyugales y familiares en general. Además es en algunos casos augurio de embarazo y de feliz parto.

Beber leche en sueños, es claro augurio de buena salud y de que nuestra situación económica mejorará considerablemente.

Si durante el sueño vendemos o compramos leche, es símbolo de negocios ventajosos y de que gracias a ello ganaremos un buen dinero.

Derramar leche en sueños no es buen augurio. Significa que pasaremos por malos momentos personales o laborales. Además augura mala situación económica.

La leche agria o en mal estado en sueños, simboliza discusiones familiares, o con nuestra pareja. Por lo cual este sueño es un aviso para intentar minimizar estas disputas.

Si soñamos con que nos bañamos en leche, significa que lograremos el éxito en aquello que llevamos mucho tiempo persiguiendo.

Ver nuestro pecho lleno de leche durante el sueño, significa que después de mucho intentarlo, lograremos el embarazo que tanto deseamos.

Si alguien nos regala leche en el estado onírico, significa que habrá cambios importantes para mejor en nuestras vidas.

Configuración