Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Ojos

Significado de soñar con ojos

soñar con ojos

Los sueños donde unos ojos toman un papel protagonista, simbolizan normalmente secretos y complejos. Este símbolo onírico, es muy similar al de la mirada pero hay matices que los diferencian.

Si durante el sueño fijamos nuestra atención en los ojos de otra persona, es signo de que deseamos desentrañar algún secreto relacionado con ella. También puede ser símbolo de enamoramiento, y de que nos gustaría formar pareja con ella.

Soñar con que alguien nos mira fijamente en el mundo onírico, significa que hemos cometido una mala acción que quizás aún no ha sido descubierta, y tememos las consecuencias de nuestros actos.

Si soñamos con que tenemos legañas, o cualquier otra impureza en los ojos, significa que alguien nos estorba en la vida real. Si conseguimos deshacernos de esta suciedad durante el sueño, lograremos alejarnos de dicha persona.

Ser ciego en sueños, significa que no es el mejor momento para cumplir nuestras metas y negocios. Deberíamos posponerlos, si queremos que finalicen adecuadamente.

Configuración