Soñar con personas que tienen barba, es señal de que tendremos que poner todas nuestras energías en aquello que deseamos conseguir, para llevar nuestras metas a buen puerto.
Soñar que nos afeitamos tiene un significado parecido; deberemos poner todas nuestras fuerzas en nuestros proyectos o asuntos, si es que queremos verlos cumplidos.
Si durante el sueño vemos que nuestra barba crece, es señal de que debemos avanzar espiritualmente para mejorar como personas, y así ayudar a quienes nos rodean.
Si son otros a los que les crece la barba durante el sueño, es señal de que no debemos ser intransigentes ni cerrarnos en nuestras opiniones o no conseguiremos nuestros objetivos.
Si una mujer se sueña barbuda, es indicio de que está perdiendo su feminidad y quizá debería refinarse un poco. Y al contrario, si somos mujer, y nos afeitamos la barba, significa que hemos templado nuestro ánimo, e incluso que hemos tomado conciencia sobre nuestra personalidad.
La barba en sueños, también está relacionada con el éxito y el dinero. En muchas ocasiones simboliza el devenir de nuestras metas, y de nuestros bienes patrimoniales.
Cuanto más poblada, larga y oscura sea la barba mejor para nuestros fines. Lograremos aquello que deseamos en menos tiempo del que estimábamos, y con mayor fortuna de la esperada.
Cuanto más rala, corta y clara sea la barba con la que hemos soñado, será peor para nuestras metas. Deberemos redoblar nuestros esfuerzos, o bien si no nos vemos capaces de ello, cambiar de objetivos.
Si soñamos con un barbero, es clara señal de que personas con poder nos ayudarán en nuestras empresas, lo cual redundará más pronto que tarde en beneficios para nosotros.
Entradas Relacionadas: