Saltar al contenido

Soñar con Bigote

Significado de soñar con bigote

Soñar con bigote

Soñar simplemente con un bigote, es clara señal de ocultación y engaño.

Si somos nosotros quienes llevamos bigote en sueños cuando en la vida real no es así, indica que en muchas ocasiones nos comportamos taimadamente, o que ocultamos nuestra verdadera personalidad, o nuestras ideas con tal de no discutir, o para que los demás no vean nuestros defectos. Esto puede ser negativo a la larga, ya que nos impide comportarnos con normalidad con nuestro entorno, lo cual a la larga terminará frustrándonos.

Si nos afeitamos el bigote durante el sueño, es indicio de que debemos ser más sinceros. Tenemos que madurar y entender que no podemos agradar a todo el mundo por mucho que nos gustaría, ya que de no hacerlo nos veremos comprometidos en asuntos que no nos aportarán más que estrés.

Si en la vida real tenemos bigote, el significado no tiene un simbolismo especial, a no ser que durante el sueño nos afeitemos, lo cual es signo de que guardamos algún tipo de secreto que no queremos que salga a la luz, pues pensamos que nos puede perjudicar.

Ver durante el sueño a otras personas portando un bigote, es signo de que hay en nuestro entorno alguien que nos oculta algo importante, o bien que se comporta hipócritamente con nosotros, lo cual hemos empezado a sospechar. Debemos alejarnos de este tipo de sujetos, si no queremos que terminen haciéndonos daño.

¿Qué significa soñar con bigote?

Entradas Relacionadas: