Saltar al contenido

Soñar con Sol

Significado de soñar con sol

soñar con sol

El sol es un símbolo onírico ancestral, que se debe interpretar dependiendo de las sensaciones que tengamos al observarlo, además de otros detalles como puede ser el momento del día en que lo observemos, y del tiempo que haga.

Soñar con un sol refulgente y brillante, es signo de victoria, sobre todo en lo relacionado con los negocios, y el dinero. La felicidad nos acompañará por largo tiempo, y las preocupaciones se alejarán de nuestra vida.

El soñar con un sol que se ve bonito y resplandece, es también símbolo de que seremos partícipes de algún tipo de secreto, o confesión que será importante para nosotros, para llevar nuestras metas a buen fin. Además si estamos buscando tener hijos, el sueño augura pronto embarazo.

Si durante el sueño el sol llega a quemarnos, o incluso a cegarnos, simboliza que tenemos un gran temperamento, y en ocasiones nos dejamos llevar por la ira, lo cual puede traernos múltiples problemas.

Ver el sol tapado por las nubes, es un mal símbolo. Significa que por el momento nos será complicado cumplir nuestros objetivos personales, y profesionales, y lo más aconsejable es variar de metas, o tener paciencia si queremos ver cumplidas las que actualmente tenemos.

Ver un eclipse solar es un signo pésimo. Significa que nuestros negocios irán de mal en peor, y podemos pasar por malos momentos en todos los sentidos.

Soñar con el amanecer de un bonito sol, es señal de que comienza una nueva y gratificante etapa para nosotros. Los problemas actuales muy pronto acabarán, y se darán las condiciones idóneas para cumplir nuestros deseos.

Ver el sol ocultándose, ver el comienzo del anochecer, es signo de que vivimos una temporada donde el pesimismo se ha instalado en nuestra vida, aunque quizás sin motivos. Debemos buscar ayuda para salir de esta situación.

¿Qué significa soñar con el sol?

Entradas Relacionadas: