Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Ira

Significado de soñar con ira

soñar con ira

Soñar con la ira no es de buen augurio. Suele simbolizar que dentro de poco nos tendremos que enfrentar a diversos problemas y contratiempos debidos en muchas ocasiones a nuestro mal carácter.

Si soñamos con que estamos airados, es señal de que debemos tranquilizarnos y no entrar en discusiones si no queremos vernos en dificultades. En casos extremos simboliza problemas con la autoridad debido a una explosión de ira en la vida real.

Ver en sueños a otras personas presas de la ira, significa que alguien faltará a nuestra confianza, e incluso este sueño puede simbolizar una traición por parte de alguien en quien confiamos.

Los sueños donde la ira hace su aparición, son también un aviso para que cuidemos nuestra salud, ya que podríamos caer en el estrés o algún otro problema mental.

Si soñamos con nuestra pareja airada, es también aviso de que no entremos en peleas con ella, ya que la relación podría deteriorarse. Este simbolismo es el mismo si soñamos en este estado a alguien de nuestra familia, o a un amigo.

Configuración