Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Rayo

Significado de soñar con rayo

soñar con rayo

El rayo en el estado onírico, normalmente tiene una simbología negativa, aunque dependerá en gran medida de los sentimientos que tengamos al observarlo, o sentirlo, y de los demás eventos que ocurran durante el sueño.

Soñar con un rayo, normalmente simboliza cambios. Si nos causa miedo, o malas sensaciones, es símbolo de que vendrá una mala racha a nuestra vida, ya sea económica, o personal, y deberemos luchar por salir de ella con todas nuestras fuerzas.

Si durante el sueño cae un rayo y sentimos esperanzas, o incluso alegría, significa que dentro de poco gracias a un golpe de suerte, o a la ayuda inesperada de otras personas, lograremos llevar a cabo nuestras metas personales, y laborales, y obtendremos ganancias en nuestras empresas.

Si soñamos con que nos cae un rayo, o el rayo cae sobre alguien conocido, o que nos resulta familiar, es signo de castigo. Nosotros, o la persona a quien le cae el rayo en sueños, recibirá una reprimenda, o será despedido del trabajo, o algún tipo de pleito será resuelto en su contra.

Soñar con que un rayo cae sobre un enemigo, o una persona, o ser desagradable, es señal de que venceremos las adversidades en la vida real, y nuestros competidores nada podrán en nuestra contra.

Cookies