Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Tormenta

Significado de soñar con tormenta

soñar con tormenta

La tormenta como símbolo onírico, no es en muchos casos un augurio positivo. No obstante hay excepciones.

Soñar con una tormenta que nos llega a dar miedo, es signo de que por el momento no lograremos aquello que deseamos, y habrá empeoramiento en nuestra situación económica.

Si durante el sueño no sentimos miedo, ni ninguna otra mala sensación al ver una tormenta, es signo de que estamos experimentando una evolución espiritual, o al menos que nos estamos replanteando nuestra escala de valores, todo lo cual es muy positivo.

Soñar con una tormenta eléctrica, y ver rayos, y escuchar truenos, es símbolo de cambios profundos en nuestra existencia. Si las sensaciones son positivas, el cambio también lo será, pero si las sensaciones son negativas, significa que nos será complicado llevar a buen puerto nuestras metas.

Resguardarnos en una casa, o en cualquier otro lugar durante una tormenta, o incluso ver el fin de esta, es señal de que después de una época complicada, y gracias a la ayuda de nuestros familiares y amigos, muy pronto lograremos estabilidad emocional, y en los demás aspectos de la vida.

Cookies