Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Nieve

Significado de soñar con nieve

soñar con nieve

Los sueños que se desarrollan en medio de un paisaje nevado, normalmente en invierno, o incluso en medio de una ventisca, o nevada, son signo de tristeza, y de mala racha actual en la vida del soñante.

Si durante el sueño sentimos frío en medio de la nieve, es signo de que por el momento no podremos cumplir nuestras metas, al menos en el plazo estipulado.

Si soñamos con que vemos un paisaje nevado, pero estamos resguardados, en una casa, una cueva, o cualquier otro lugar, significa que aunque estemos pasándolo mal en este momento, contamos con el cariño y la protección de nuestra familia y amigos

Esquiar en sueños, es símbolo de nuestros proyectos, y de los obstáculos que se interpondrán en nuestro camino para conseguir completarlos satisfactoriamente.

También la nieve en el estado onírico, es símbolo de que deberemos pasar un tiempo de soledad, en el que tendremos tiempo para pensar sobre nuestra existencia, y así lograr mejorar como personas.

Soñar con el deshielo, es normalmente un buen augurio. Significa que tendremos el camino libre para completar nuestras metas y proyectos. También puede simbolizar que nos alejaremos de compañías poco recomendables y que encontraremos la paz mental.

Configuración