El rayo en el estado onírico, normalmente tiene una simbología negativa, aunque dependerá en gran medida de los sentimientos que tengamos al observarlo, o sentirlo, y de los demás eventos que ocurran durante el sueño.
Soñar con un rayo, normalmente simboliza cambios. Si nos causa miedo, o malas sensaciones, es símbolo de que vendrá una mala racha a nuestra vida, ya sea económica, o personal, y deberemos luchar por salir de ella con todas nuestras fuerzas.
Si durante el sueño cae un rayo y sentimos esperanzas, o incluso alegría, significa que dentro de poco gracias a un golpe de suerte, o a la ayuda inesperada de otras personas, lograremos llevar a cabo nuestras metas personales, y laborales, y obtendremos ganancias en nuestras empresas.
Si soñamos con que nos cae un rayo, o el rayo cae sobre alguien conocido, o que nos resulta familiar, es signo de castigo. Nosotros, o la persona a quien le cae el rayo en sueños, recibirá una reprimenda, o será despedido del trabajo, o algún tipo de pleito será resuelto en su contra.
Soñar con que un rayo cae sobre un enemigo, o una persona, o ser desagradable, es señal de que venceremos las adversidades en la vida real, y nuestros competidores nada podrán en nuestra contra.
Entradas Relacionadas: