Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Rabia

Significado de soñar con rabia

soñar con rabia

Soñar con animales, o personas presas de la rabia, no tiene un simbolismo nada positivo.

Si durante el sueño vemos un animal, perro, gato, o cualquier otro, presa de la rabia, es signo de que debemos cuidar nuestra salud, ya que podríamos estar gestando alguna enfermedad, que no tiene porqué ser grave, pero que nos puede dar quebraderos de cabeza.

Soñar con alguien rabioso, ya sea con la enfermedad, o tan sólo con el sentimiento, significa que debemos cuidarnos de la hipocresía de alguien cercano, o bien también pude simbolizar que dentro de poco alguien en quien confiamos, nos fallará, lo cual nos causará tristeza.

Además soñar con personas rabiosas, puede simbolizar problemas en el entorno laboral. Debemos cuidarnos de no cometer fallos en el trabajo, si no queremos arrepentirnos.

Soñar con que somos nosotros quienes tenemos la enfermedad de la rabia, o bien que tenemos un gran enfado, llegando a estar rabiosos, es signo de que tenemos sentimientos negativos, que debemos no expresar para no herir a las personas que nos rodean.

También puede simbolizar que tenemos algo en contra de una persona de nuestro entorno, y estamos a punto de explotar. Lo más conveniente sería expresar nuestra opinión con respeto y sin caer en las malas formas, para no causar un mal ambiente, que nos traerá más penas que alegrías.

Cookies