Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Perro

Significado de soñar con perro

soñar con perro

Soñar con perros, suele ser muy común. El sueño puede ser positivo, o negativo, dependiendo de el comportamiento de estos animales, y de otros factores.

Si durante el sueño oímos los ladridos de los perros, debemos estar atentos ante un posible ataque en nuestra contra, así como cuidarnos de no entrar en discusiones, ni pleitos con nadie, si no queremos salir malparados.

Ver en el estado onírico un perro que está herido, o que se encuentra en problemas, es símbolo de fin de una relación. Está relación puede ser de pareja, o de amistad, y su final, aunque puede entristecernos, no tiene porqué ser negativo.

Oír en sueños el aullido del perro, es símbolo de luto, aunque también puede serlo de enfermedad, la cual no tiene porqué ser grave, ni duradera.

Soñar con un perro protector, o guardián, simboliza que tenemos una mente bien amueblada y no nos dejamos llevar por los malos sentimientos.

Soñar con un perro cariñoso, o juguetón, es signo de que somos personas buenas, e inocentes. No tenemos malos sentimientos hacia nadie, y sabemos perdonar.

Mientras que si soñamos con un perro desafiante, significa que tenemos remordimientos porque hemos cometido alguna falta, o bien porque llevamos una vida disoluta.

Los perros blancos, o de colores claros simbolizan a los amigos, mientras que los perros negros u, oscuros, y más si nos causan temor, son símbolo de enemigos ocultos y gente que no nos desea nada bueno.

Matar a un perro que nos va a atacar en sueños, es buen símbolo. Significa que neutralizaremos algún ataque en nuestra contra, y que nuestros rivales y enemigos no podrán nada en contra nuestra.

Configuración