Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Puerta

Significado de soñar con puerta

soñar con puerta

La puerta en el mundo onírico, simboliza en la mayoría de las ocasiones cambios en nuestra vida. Estos cambios serán positivos, o negativos, dependiendo de su estado. Además deberemos estar atentos a nuestras sensaciones mientras soñamos.

Ver una puerta abierta en sueños, es signo de que si nos comportamos con valentía, tenemos en nuestras manos cambiar nuestro destino a mejor. Este sueño tiene una especial relevancia si la puerta es bonita, y tenemos buenas sensaciones durante el sueño.

Si la puerta está abierta, pero es fea, o nos da miedo observarla, significa que quizá somos algo cobardes a la hora de tomar decisiones importantes, aunque estas podrían mejorar nuestra existencia. Por ello este sueño es una invitación para que nos armemos de valor y cumplamos nuestras metas, cueste lo que cueste.

Si durante el sueño, la puerta se traba, o tenemos cualquier impedimento para atravesarla, es signo de que surgirán dificultades a la hora de llevar a cabo el cambio que tanto deseamos. Pero no por ello debemos caer en la desesperación, si no al contrario, debemos luchar con más fuerza para lograrlo.

Soñar con una puerta cerrada, es símbolo de que por el momento deberemos esperar antes de cumplir aquello que tanto anhelamos. No es la hora para llevar a cabo un cambio profundo de vida. Debemos tener paciencia, y hacer pequeñas variaciones que finalmente nos lleven a la transición deseada.

Cookies