Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Llave

Significado de soñar con llave

soñar con llave

La llave en sueños, tiene diferentes interpretaciones, dependiendo de para qué la usemos.

Si soñamos con que abrimos una puerta con una llave, significa que la situación actual del soñante cambiará radicalmente. Este cambio será a mejor o peor, dependiendo de qué nos encontremos al abrir la puerta y de los demás eventos que ocurran durante el sueño.

Soñar con que perdemos las llaves es muy común cuando en la vida real estamos perdidos y no sabemos que rumbo escoger. Debemos aclarar nuestras ideas y decidir que hacer con nuestro futuro.

Ver una llave rota, o que no encaja en la cerradura durante el sueño, es señal de que nuestros proyectos actuales fracasarán, por lo cual lo mejor es que busquemos nuevas metas para mejorar nuestra vida.

Tener un manojo de llaves en el estado onírico, significa que gracias a nuestra inteligencia y quizás a que nos harán partícipes de un secreto o confidencia, lograremos un gran adelanto en nuestras empresas que muy pronto veremos realizadas.

Abrir una puerta en sueños y si al otro lado hay alguien del sexo opuesto, es señal de feliz unión de pareja. Si hay alguien de nuestro mismo sexo, significa que encontraremos un buen amigo.

Configuración