Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Piscina

Significado de soñar con piscina

soñar con piscina

La piscina como símbolo onírico representa en muchas ocasiones nuestras relaciones amorosas y sociales.

Soñar con una piscina de aguas claras y limpias, es signo de que seremos correspondidos en el amor, o si ya tenemos pareja, que nuestra relación vive un buen momento. Además simboliza que contamos con el cariño de nuestros amigos.

Si durante el sueño vemos una piscina sucia, y peor, nos bañamos en ella, significa que tendremos mala suerte en amores. La persona que deseamos no está realmente demasiado interesada en nosotros. También este sueño es signo de que nuestras amistades no son nada recomendables. Deberíamos alejarnos de ellas lo más posible.

Soñar con una piscina vacía, significa que nos encontramos algo solos en la actualidad. Debemos reconstruir nuestra vida, y encontrar nuevas amistades que nos acompañen en el camino de la vida.

Las personas que veamos durante el sueño cerca de la piscina, reflejan el estado actual de nuestras amistades. Si se muestran amables, es signo de amistades sólidas y bien construidas. Si son desagradables, o incluso nos dan miedo, representan amistades poco recomendables.

Configuración