Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Agua

Significado de soñar con agua

Soñar con agua

El agua en sueños tiene infinitos significados, de manera parecida las diferentes formas que adopta en nuestro planeta: océanos, mares, ríos, lagos, etc.

Por lo tanto el agua en el plano onírico tiene diversos sentidos y es indispensable que nos fijemos en cada uno de los detalles que acompañan al sueño en cuestión.

Soñar con agua pura y limpia significa que tendremos una vida larga, feliz y rodeada de buenas sensaciones.

En cambio si el agua es turbia y nos vemos rodeados por ella es símbolo de conflictos, normalmente provocado por mujeres.

Soñar que nos sacan del agua o que nosotros sacamos a alguien más significa cambio de vida, normalmente a mejor, pues daremos un nuevo enfoque a nuestras vidas.

Si soñamos que en nuestra casa hay una gotera significa posible duelo familiar o bien que deberemos enfrentar peligros. Ver agua corriente dentro de casa no suele presagiar nada bueno.

Entrar en sueños en un lago o estanque para lavar nuestras manchas, significa autosuperación y renacimiento hacia una vida mejor. Aquí el agua es un símbolo de purificación.

Caminar sobre las aguas no es buen presagio, a menos que lleguemos a tocar tierra con los pies. Si al andar sobre el agua nos hundimos es un presagio de fracaso y ruina.

Soñar con aspersores y que estos nos salpican, significa que una persona que nos atrae se está enamorando de nosotros.

Configuración