Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Estanque

Significado soñar con estanque

soñar con estanque

Al soñar con un estanque, debemos fijarnos en el estado de las aguas de este, de la vegetación que lo rodea y a si hay más personas en él.

Soñar con un estanque de agua limpia y transparente, es señal de que nuestras metas y objetivos pronto se verán cumplidos. Además es un gran presagio para el amor.

Si soñamos con que el agua del estanque está sucia, es símbolo de freno en nuestras aspiraciones y proyectos. Además augura relaciones amorosas poco sanas.

Ver un estanque seco en sueños , es señal de que por ahora no podremos emprender nuevos proyectos debido a nuestra falta de medios. También augura mal de amores.

Ver un estanque rodeado de mucha vegetación en el estado onírico, es señal de que somos personas despiertas y además tenemos buenos sentimientos.

Si el estanque de nuestro sueño estuviese rodeado de piedras, e incluso de un desierto, significa que tenemos temor a no poder llevar a cabo nuestras metas.

Si en sueños hablamos con alguien mientas estamos en el estanque, es importante que recordemos sus palabras, ya que podría ser lo que las personas que nos rodean en vigilia piensan realmente sobre nosotros.

Configuración