Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Pescar

Significado de soñar con pescar

soñar con pescar

Los sueños donde nos vemos pescando, en general reflejan nuestros proyectos, además de nuestra personalidad, y nuestros sentimientos.

Si durante el sueño pescamos uno, o varios peces, ya sea con caña de pescar, o con red, es signo de que nuestros proyectos profesionales, sociales, y sentimentales, van por buen camino, y muy pronto darán buenos resultados.

También pescar un pez, y más si se ve apetitoso y saludable, es señal de que tenemos una mente bien ordenada. Además es símbolo de que tenemos cierta nostalgia por el pasado, y en parte desearíamos volver a la juventud, o incluso a la niñez.

Si soñamos con que pescamos un pez monstruoso, no apto para el consumo, o que incluso nos da miedo, puede simbolizar proyectos en los que no debemos involucrarnos, si no queremos arrepentirnos.

Los peces feos, o monstruosos son también signo de que dentro de nosotros existen algunos malos pensamientos, los cuales debemos desechar para evolucionar espiritualmente.

Si durante el sueño, vamos a pescar y no obtenemos una captura, es señal de que por el momento nuestros asuntos y proyectos quedarán tal y como están. No habrá avance en ellos.

Pescar un pulpo, o calamar, es símbolo de problemas, mientras que pescar cangrejos, simboliza éxito en el amor.

Configuración