Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Nostalgia

Significado de soñar con nostalgia

soñar con nostalgia

Cuando la nostalgia hace su aparición en sueños, su significado es casi literal. Somos personas nostálgicas, de las que creen que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Además este sueño denota que estamos algo más tristes de lo normal, quizás porque tenemos muchas obligaciones, o problemas y por ello desearíamos volver a nuestro pasado, donde la existencia era más sencilla.

Este sueño también suele darse, cuando hemos coincidido con alguien que hace tiempo que no veíamos, un antiguo amigo, o conocido que de súbito nos ha hecho recordar viejos tiempos.

Ver en el estado onírico a otra persona presa de la nostalgia, significa que es ella quien guarda este sentimiento en su interior. Incluso a veces este sueño refleja que alguien que hace tiempo que no vemos nos recuerda con cariño , y desearía ponerse en contacto con nosotros y así retomar la relación.

Si soñamos de forma recurrente con hechos que nos hacen sentir nostálgicos, debemos pensar que lo que tenemos actualmente tampoco está tan mal, y si realmente no nos gusta, debemos luchar por cambiarlo.

Configuración