Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Peces

Significado de soñar con peces

soñar con peces

Los peces en el mundo onírico, son normalmente reflejo de diferentes situaciones que el soñante ha vivido. Lo que hagan los peces durante el sueño, nos dará pistas para interpretarlo.

Si durante el sueño nos vemos bucear con los peces, significa que tenemos algún complejo, o miedo que arrastramos desde el pasado. Debemos superar dicho miedo para ser plenamente libres.

Soñar con un pez escondiéndose entre las rocas, es signo de que tenemos muchas responsabilidades, y desearíamos tener más tiempo libre, o al menos poder descansar más.

Ver peces muertos en el agua, es señal de que nos sentimos solos, o al menos que no nos sentimos apoyados por nuestra familia, o amigos. Sentimos un vacío existencial, y lo más sensato, si no podemos salir de esta situación es buscar ayuda.

Pescar un pez que se ve saludable y apto para comer, significa que solemos actuar sin querer hacer daño a nadie. Mientras que si nuestra captura se viese en mal estado, es señal de que hay una mala influencia a a nuestro alrededor.

Soñar con peces que nadan en un arrecife de coral, es símbolo de hipocresía. Hay alguien en nuestro entorno que no nos quiere bien, y deberíamos alejarnos de dicha persona.

Si durante el sueño observamos un acuario lleno de peces, es signo de que comenzará muy pronto una etapa feliz en nuestra vida, donde las cosas nos irán mejor.

Configuración