Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Película

Significado de soñar con película

soñar con película

Al soñar con una película, debemos diferenciar claramente cual es nuestro papel en ella, para así interpretar nuestro sueño mejor.

Si soñamos con que estamos viendo una película como espectadores, es señal en muchas ocasiones de que somos personas introvertidas. La timidez no nos permite actuar con libertad, por lo cual deberíamos dejarla de lado y afrontar con valentía la vida.

Soñar con que somos directores de una película, es indicativo de que somos algo posesivos con las personas que nos rodean, y aunque seguramente triunfemos en la vida por nuestras grandes cualidades, lo haremos también a costa de otras personas.

Vernos como actores de película en un sueño, suele reflejar algún tipo de problema, o complejo que debemos superar para encontrar paz interior, y también para tener una vida plena.

Si durante el sueño actuamos como camarógrafos, filmando la película, es señal de que deseamos poseer a otra persona, o a alguna cosa que creemos que nos pertenece por derecho. Este sueño es común en personas que idealizan el amor.

Rodar, o ver una película y sentirnos mal, o sentir que no deberíamos estar ahí, es signo de que nos sentimos incómodos en la etapa actual de nuestra vida, y desearíamos encontrar nuestro camino vital, donde nos sintamos bien.

Configuración