Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Actores

Significado de soñar con actores

Soñar con actores

Al soñar con actores, debemos estar atentos a como interactuamos con ellos, y a las sensaciones que nos transmite su presencia.

Soñar que vemos una representación de actores, es normalmente signo de que nos hemos rodeado de personas que fingen ser nuestros amigos, pero que en realidad están actuando egoístamente con nosotros, por su propio interés. Debemos cuidarnos de la hipocresía, y mirar más por nuestro bien.

Si durante el sueño, tenemos un romance con un actor, o actriz, significa que sólo vemos la parte buena de la persona que nos atrae, cuando deberíamos además fijarnos en sus defectos.

Soñar con que somos actores, es signo de que tendremos que fingir, o al menos actuar de manera diferente a la habitual, para lograr llevar a cabo algún proyecto, o meta personal.

Sentir vergüenza al actuar, es signo de que somos personas honestas, y no nos gusta la falsedad, ni la doble moral, lo cual es positivo.

Soñar con actores muertos, aunque pueda parecer desagradable, es positivo. Significa que lograremos desbaratar algún ataque en contra nuestra, o al menos que seremos conscientes de la falsedad de alguien de nuestro entorno hacia nosotros.

Entradas Relacionadas:

Cookies