Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Televisión

Significado de soñar con televisión

soñar con televisión

Soñar con una televisión, es positivo, o negativo dependiendo de las imágenes que veamos, y de las sensacione que nos transmita su visionado.

Soñar con una televisión apagada, es signo de que no tenemos una buena comunicación con nuestro entorno familiar, o con nuestra pareja, lo cual no es positivo. Debemos esforzarnos por reforzar los lazos que nos unen, si queremos que nuestras relaciones perduren.

Si durante el sueño vemos las noticias en una televisión y tenemos buenas sensaciones, es signo de proyectos realizados, y de éxito en aquello que nos proponemos.

Pero si las sensaciones son negativas al visualizar las noticias en una televisión, significa lo contrario. Nos será complicado llevar a cabo nuestras metas debido a que se presentarán obstáculos que serán difíciles de superar.

Ver durante el sueño una serie, novela, o película en la televisión, es signo de que cargamos con una gran timidez, que nos coarta la libertad. Por ello debemos intentar ser más abiertos, y relacionarnos con normalidad con nuestro entorno, y en definitiva, madurar.

Soñar que vemos una entrevista por televisión a algún famoso, o a cualquier persona, es signo de confusión debido a que no sabemos como enfrentar nuestros problemas.

Los demás detalles del sueño, nos darán las claves para interpretarlo en su conjunto.

Cookies