Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Patio

Significado de soñar con patio

soñar con patio

Este sueño en principio es positivo, ya que el patio es normalmente símbolo de mejora económica, esto siempre y cuando el patio se vea bonito, luminoso, y mejor aún que en él estén nuestros familiares y amigos.

Si soñamos con un patio de las características arriba expuestas, significa que los problemas de dinero pronto acabarán. Encontraremos la estabilidad que tanto deseamos, y con ello seremos más felices.

Ver en el estado onírico, un patio lleno de plantas y flores, representa renacimiento personal, e incluso espiritual. Habrá franca mejora en nuestros asuntos, ya sea por un golpe de suerte, o por un acontecimiento ya planeado, como puede ser un viaje, o una mudanza.

Soñar con un patio oscuro, tenebroso, o que nos trasmite malas sensaciones, o en el que hay personas desagradables, o incluso enemigos, es signo de que habrá rivales en los negocios, que pondrán piedras en nuestro camino para que no logremos nuestras metas profesionales, o personales, por lo cual deberemos redoblar nuestro esfuerzo para llevarlas a buen puerto.

Si soñamos con un patio de vecinos, es señal de que hay personas que cuentan chismes y mentiras sobre nosotros, o incluso que se fingen amigos, para después criticarnos. Debemos guardarnos de la hipocresía y diferenciar claramente las verdaderas amistades, de las que no lo son.

Configuración