Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Castillo

Significado de soñar con castillo

soñar con castillo

El castillo en sueños, es el símbolo por antonomasia de el amparo, la defensa, el refugio, del soñante frente a las adversidades de la vida en todas sus acepciones.

Según cómo veamos el castillo durante el sueño y cómo interactuemos con él, el significado de éste variará.

Soñar con un castillo blanco, iluminado, claro, refulgente, es signo de que buscamos la perfección espiritual. Es clara señal de que vamos por el buen camino en lo referente a asuntos de fe y misticismo.

Soñar con un castillo lúgubre, oscuro y que nos trasmite tristeza o incluso miedo, es señal de que tenemos temor a un cambio en nuestra vida que quizás sea necesario. Debemos poner en una balanza nuestras opciones y actuar en consecuencia. Este sueño por tanto indica que tenemos una lucha espiritual en nuestro interior que debemos resolver cuanto antes.

soñar con castillo

El castillo en el mundo onírico, también está relacionado con la economía del soñante en la vida real.

Por tanto un castillo bonito y bien cuidado, es señal de riqueza y al contrario, un castillo en ruinas u oscuro, significa que deberemos trabajar mucho antes de conseguir lo que queremos.

Vivir en un castillo durante el sueño, es señal de que nuestra posición económica se verá multiplicada muy pronto.

Soñar con que atacamos un castillo para conquistarlo, es signo de que deseamos fervientemente el triunfo en nuestros asuntos. Deberemos luchar por ellos hasta el final, ya que tenemos muchas posibilidades de lograr nuestros objetivos.

Configuración