Este sueño en principio es positivo, ya que el patio es normalmente símbolo de mejora económica, esto siempre y cuando el patio se vea bonito, luminoso, y mejor aún que en él estén nuestros familiares y amigos.
Si soñamos con un patio de las características arriba expuestas, significa que los problemas de dinero pronto acabarán. Encontraremos la estabilidad que tanto deseamos, y con ello seremos más felices.
Ver en el estado onírico, un patio lleno de plantas y flores, representa renacimiento personal, e incluso espiritual. Habrá franca mejora en nuestros asuntos, ya sea por un golpe de suerte, o por un acontecimiento ya planeado, como puede ser un viaje, o una mudanza.
Soñar con un patio oscuro, tenebroso, o que nos trasmite malas sensaciones, o en el que hay personas desagradables, o incluso enemigos, es signo de que habrá rivales en los negocios, que pondrán piedras en nuestro camino para que no logremos nuestras metas profesionales, o personales, por lo cual deberemos redoblar nuestro esfuerzo para llevarlas a buen puerto.
Si soñamos con un patio de vecinos, es señal de que hay personas que cuentan chismes y mentiras sobre nosotros, o incluso que se fingen amigos, para después criticarnos. Debemos guardarnos de la hipocresía y diferenciar claramente las verdaderas amistades, de las que no lo son.
Entradas Relacionadas: