Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Niebla

Significado de soñar con niebla

soñar con niebla

La niebla en sueños, es un llamado a la prudencia, y a pensar antes de actuar, ya que podría cernirse algún tipo de situación negativa sobre nosotros.

Esa situación, o peligro, proviene normalmente de hechos del pasado que ya dábamos por olvidados, pero también puede producirse por hechos que ocurrieron hace poco.

Soñar con que la niebla se cierne sobre nosotros, puede ser una señal de depresión. Si la melancolía y la tristeza se hacen presentes en nuestra vida, debemos buscar ayuda profesional para superarlas.

También este sueño puede simbolizar problemas con terceras personas, incluso de carácter legal, aunque esta es la interpretación que menos suele darse.

Por otro lado el soñar con un paisaje nublado, ya sea un bosque, una montaña, un campo, o incluso una ciudad, es signo de que tenemos miedo a afrontar cierta situación, que nos sobrepasa, normalmente relacionada con nuestro futuro. Esta situación puede ser un examen, una entrevista de trabajo, o alguna prueba que será importante para el devenir de nuestra vida.

Ver la niebla disiparse, y desaparecer ante nuestros ojos, es símbolo inequívoco de fin de los problemas, o salida de una etapa, o situación complicada en nuestra existencia. También puede significar, el fin de una relación con una persona que no es de nuestro agrado.

Configuración