Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Niños

Significado de soñar con niños

soñar con niños

Los sueños donde vemos niños, son normalmente reflejo de un deseo inconsciente de regresar a aquellos tiempos donde la vida era más sencilla para nosotros, ya que no teníamos tantas responsabilidades.

Es importante que recordemos cómo se encuentran los niños en nuestro sueño, ya que el significado variará.

Soñar con bebés, niños, o incluso adolescentes, bien cuidados y vestidos, es signo de que estamos evolucionando de manera correcta metal y espiritualmente. Conservamos valores inculcados en nuestra niñez y nuestra primera juventud, además de que tenemos una mentalidad positiva hacia la vida.

Si durante el sueño vemos niños descuidados, mal vestidos, o mal alimentados, es señal de que no estamos evolucionando demasiado positivamente. Somos demasiado negativos respecto al futuro y no vemos la belleza de la vida.

Soñar con que somos niños, que volvemos a la niñez, es señal de que estamos cansados de nuestra vida actual. Desearíamos tener un largo descanso, o unas vacaciones, ya que tenemos muchas obligaciones y preocupaciones.

Adoptar un niño en el estado onírico, simboliza también que tenemos muchas responsabilidades, que además creemos que no nos corresponde tener, por lo cual desearíamos deshacernos de ellas. En casos extremos, este sueño puede simbolizar una enfermedad, aunque raramente suele ser así.

Configuración