Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Museo

Significado de soñar con museo

Soñar con museo

Soñar con un museo, se debe interpretar principalmente diferenciando el nivel artístico de las obras que veamos, y de su estado de conservación.

Si soñamos con un museo de un alto nivel arquitectónico y cuyas obras, tienen un gran valor, es signo de que somos personas con inquietudes, y nos gusta aprender cosas nuevas para enriquecer nuestra mente y espíritu.

Soñar con un museo cuyas obras son de escaso valor, además de que no nos sentimos especialmente cómodos en él, e incluso hay poca gente, o está vacío, significa que no nos hemos preparado lo suficiente. Esta preparación puede ser intelectual, o laboral. Por ello nos sentimos algo frustrados.

Ver en el estado onírico un museo en ruinas, o peor aún que ha sufrido una catástrofe, o un bombardeo, significa que la tristeza ha inundado nuestra vida, pues pensamos que somos mayores para aprender cierto oficio, o para comenzar a estudiar algo. Debemos ser positivos, ya que nunca es tarde para aprender.

Este último sueño, es también símbolo de que hemos perdido una oportunidad de algún tipo, normalmente laboral, lo cual nos entristece.

Configuración