Saltar al contenido

Soñar con Catástrofe

Significado de soñar con catástrofe

soñar con catástrofe

Soñar con una catástrofe, es señal inequívoca de que pasaremos por malos momentos. Pero también es una oportunidad para rehacer nuestra vida priorizando nuestra felicidad y la de quienes nos rodean.

Los malos momentos por los que pasaremos, son muy particulares de cada persona. Puede ser desde una pelea o que nos echen del trabajo, hasta situaciones realmente terribles como una guerra, una revolución, etc.

Es por ello que debemos fijarnos en el resto de los detalles del sueño para así encontrar una mejor interpretación a el mismo.

Si durante el sueño nos encontramos tranquilos en medio de una catástrofe, es señal de que por mucho que nos pase, normalmente actuamos con la mente fría y sin perder la calma, lo cual es muy positivo.

Pero si en sueños aparece una catástrofe y sentimos miedo, o el sueño se convierte en una auténtica pesadilla en la que nos sentimos realmente mal, significa que somos demasiado aprensivos, y deberíamos tomarnos con más tranquilidad las situaciones, tanto positivas, como negativas, ya que de no hacerlo esto puede incluso terminar afectando a nuestra salud.

¿Qué significa soñar con una catástrofe?

Entradas Relacionadas: