Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Embudo

Significado de soñar con embudo

soñar con embudo

Soñar simplemente con un embudo, sin darle uso, significa que deberíamos poner más atención a nuestros asuntos y negocios, si no queremos sufrir las consecuencias negativas de nuestra dejadez. Tenemos que aplicar todas nuestras energías en aquello que anhelamos, y en nuestras obligaciones, ya que de no hacerlo así, se pueden ir al traste.

Al contrario de lo anterior, soñar con un embudo y usarlo para trasvasar líquidos, es señal de que nuestra economía se multiplicará gracias a nuestro buen manejo de esta. Normalmente este sueño denota que no somos derrochadores, ni gastamos nuestro dinero en tonterías, lo cual es muy positivo.

Si durante el sueño viésemos un embudo roto o que lo rompemos nosotros, simboliza bancarrota y mal momento en general. Quizá hemos perdido nuestro trabajo hace poco, o bien hemos sufrido un menoscabo en nuestra economía debido a algo que no hemos podido controlar.

Ver el embudo rebosante de líquido significa riqueza, aunque quizás unida a la codicia, lo cuál no es nada positivo. Debemos cuidar siempre de nuestros gastos y de nuestro dinero en general, pero sin caer en la obsesión.

Para una mejor interpretación de este sueño deberemos analizar también el significado del líquido que trasvasemos.

Por ejemplo utilizar un embudo en sueños para pasar por él vino, o aceite es positivo en el plano financiero, pero trasvasar líquidos impuros, o sucios denota mal momento económico.

¿Qué significa soñar con embudo?

Entradas Relacionadas: