Soñar con una cripta en un cementerio, tiene un significado principal y este es que muchas veces mostramos una apariencia que no es la real, o incluso que llevamos una doble vida que tememos sea descubierta.
Si soñamos con una cripta que está iluminada por el sol, significa que habrá un renacimiento en nuestra vida y según sean los otros detalles del sueño y los sentimientos generados durante el mismo, nos darán las claves para saber si este renacimiento será positivo o negativo.
Ver en sueños una cripta sombría, oscura, de noche, es señal de que nuestra situación actual, aquello que nos preocupa, aún nos atormentará un tiempo. debemos hacernos fuertes ante la adversidad si no queremos sucumbir.
Entrar durante el sueño a una cripta y observar las tumbas que hay en ella, es señal de cambio en nuestra vida. Si las sensaciones al observar la tumba son positivas, es señal de que el cambio será a mejor, pero si el ambiente está cargado de negatividad, significa que o bien estamos pasando por una mala racha, o bien que pronto comenzará una época algo peor en nuestra existencia, ante lo cual debemos estar preparados.
Ver en sueños el nombre de alguien conocido en una cripta, significa que nos separaremos de esa persona dentro de poco, lo cual no tiene porque ser negativo. En otras ocasiones, es signo de longevidad para ella, y si padece alguna enfermedad aunque pueda parecer lo contrario, significa sanación.
Entradas Relacionadas: