Saltar al contenido

Soñar con Tumba

Significado de soñar con tumba

soñar con tumba

La tumba en sueños, al igual que el cementerio, representa el final de una etapa, y el comienzo de otra, que será mejor, o peor, dependiendo de los sentimientos que nos genere.

Si durante el sueño observamos una tumba, y tenemos buenas sensaciones, significa que nuestra existencia experimentará un cambio a mejor. Posible ascenso laboral, o proyectos culminados.

Soñar con una tumba y tener malas sensaciones, es signo de que nuestras metas y proyectos experimentarán un retroceso, e incluso deberíamos pensar en objetivos más realizables, ya que los que tenemos actualmente pueden no ser objetivos.

Llevar flores a una tumba, es símbolo de longevidad y de paz. Si la tumba en cuestión pertenece a un conocido ya fallecido, es señal de que recordamos a dicha persona, la cual está presente en nuestros pensamientos.

Soñar que estamos frente a la tumba de alguien que conocemos pero que aún vive, es signo de que nuestra relación con el ha finalizado, o muy pronto finalizará. Si este no es el caso, el sueño augura una larga vida para esa persona.

¿Qué significa soñar con tumba?

Entradas Relacionadas: