Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Nombre

Significado de soñar con nombre

soñar con nombre

Soñar con que nos llaman por nuestro nombre, es signo de que hay alguien cercano que está pasando por aprietos económicos, o de otra índole y no estamos haciendo demasiado por ayudarle. Nuestra mente nos está dando un aviso para que socorramos a esta persona en todo lo que podamos. Este significado toma una especial relevancia, si entre gritos escuchamos nuestro nombre.

Firmar un documento, ya sea un contrato, una herencia, o una fianza, es signo de mal momento económico, y de apremio de deudas. Este significado toma una especial relevancia, si la atmósfera del sueño es negativa.

También el hecho de firmar un documento con nuestro nombre y apellidos en el estado onírico, es señal de que tomaremos compromisos con alguien que será nuestra obligación cumplir.

Si durante el sueño somos nosotros quienes llamamos a otra persona por su nombre, es símbolo de que necesitamos ayuda urgente en algún asunto, pero quizás somos algo tímidos a la hora de pedirla. Debemos confiar en nuestras amistades y familiares, ya que nos pueden sacar de este apuro.

Configuración