Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Pelea

Significado de soñar con pelea

soñar con pelea

Los sueños donde peleamos, no tienen una connotación demasiado positiva, ya que indican que habrá discusiones que no nos agradarán. Para interpretar este sueño, debemos diferenciar principalmente entre si somos quienes ganamos, o quienes perdemos.

Si soñamos con que peleamos con alguien conocido, es signo de que han surgido diferencias con ella, o bien que queremos lograr algo que está en su posesión, y que creemos que nos pertenece.

Si ganamos una pelea en sueños, significa que aunque quizás con medios poco éticos, lograremos llevar a cabo nuestros proyectos de forma exitosa.

Pelear, o luchar contra otra persona y perder, significa frustración debido a que nuestros proyectos no se cumplirán por el momento.

Cuando este sueño es recurrente, nuestra mente nos está avisando, ya que es posible que tengamos una personalidad llena de ira, o bien que actuemos con malas formas, lo cual desagrada en nuestro entorno. Debemos corregirnos para ser más cautos a la hora de actuar.

Ver una pelea como espectador, sin participar en ella, es signo de que familiares, o amigos cercanos, discutirán entre ellos, lo cual puede llevar al rompimiento de alguna relación.

Configuración