Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Juez

Significado de soñar con juez

soñar con juez

Vernos delante de un juez en sueños, no suele ser de buen agüero. Significa que podemos tener problemas con la autoridad. También soñar con un juez es señal de que necesitamos ayuda en algún asunto delicado.

Si durante el sueño, somos acusados delante de un juez, significa que no sabemos como actuar ante cierta situación. También es señal de que nos sentimos confundidos porque nuestra realidad es complicada en este momento.

Si el juez nos condena en el sueño, ya sea a una multa o a la cárcel, significa que esta confusión durará un tiempo más, lo cual nos entristecerá. No debemos desesperar ya que esta situación no será eterna.

Soñar con la absolución de un juez, de forma parecida que la de un sacerdote, es señal de fortuna. Lograremos ya sea solos o con ayuda, que nuestra confusión y nuestras dudas se disipen para así resolver nuestros problemas.

Ser juez en sueños, es señal de que hay alguien que está esperando una resolución de nuestra parte, sobre algo que es importante para él. Debemos pensar en los sentimientos de los demás y decidirnos pronto.

Configuración