Saltar al contenido

Soñar con Saltar

Significado de soñar con saltar

soñar con saltar

Los sueños donde nos vemos saltando, o donde vemos saltando a otras personas, tienen una interpretación positiva, o negativa, dependiendo de con que fin se realice el salto.

Soñar con que saltamos, para superar un obstáculo, es signo de que se presentarán problemas dentro de poco en nuestra vida. Si caemos bien, sin sufrir percances, significa que lograremos superar dichos problemas sin que pasen a mayores. Pero si caemos al suelo, o peor si sufrimos heridas, o quemaduras, es señal de que nos será complicado salir indemnes de estas contrariedades, y por ello deberemos buscar ayuda para no sufrir más de lo necesario.

Saltar en sueños mientras practicamos un deporte, ya sea salto de longitud, de pértiga, o cualquier otro, significa que nos superaremos en algún aspecto crucial de nuestra vida. Puede ser una mejora en el trabajo, o en nuestra economía, pero también puede ser a nivel espiritual.

Saltar al vacío por un abismo, o precipicio, es símbolo de que debido a errores propios, muy pronto nos veremos en complicaciones y problemas que nos afectarán grandemente.

Si durante el sueño es crucial que saltemos, pero no lo hacemos, significa que debemos comportarnos con mas valor y arrojo para lograr conseguir nuestras metas y proyectos personales, ya que si no lo hacemos será complicado cumplirlos.

¿Qué significa soñar con saltar?

Entradas Relacionadas: