Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Rencor

Significado de soñar con rencor

soñar con rencor

El rencor en el mundo onírico, tiene en la mayoría de los casos un significado literal.

Si durante el sueño tenemos un fuerte sentimiento de rencor hacia alguien, es muy posible que en la vida real tengamos este mismo sentimiento hacia ésa persona. De no ser así, el sueño simboliza cierto resentimiento hacia ella por algún hecho pasado.

Soñar con que sentimos rencor hacia un desconocido, o experimentamos este sentimiento por alguien indeterminado, es señal de estamos frustrados por cierta situación personal, que no sabemos resolver. Indica que estamos peleados con la vida, ya que creemos que no ha sido justa con nosotros.

Este sueño puede adquirir una connotación relacionada con la religión, si hacia quien sentimos rencor, es hacia Dios. Significa que creemos que meremos más de lo que tenemos, y no sabemos a quien culpar, y por ello culpamos a Dios. Debemos pensar que con esfuerzo podemos revertir nuestros problemas, y tener una vida mejor.

Ver, o sentir en sueños que alguien nos guarda rencor, significa que posiblemente nos sentimos culpables por haber cometido una injusticia con alguien. En ocasiones este sueño puede significar que alguien realmente nos guarda rencor, y tememos sufrir algún tipo de represalia por su parte.

Cookies