Soñar con burbujas, o pompas de jabón, es señal de que estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades, o bien que aparentamos ser algo que en realidad no somos.
Normalmente este sueño se da cuando en la vida real derrochamos demasiado dinero, que necesitaremos en el futuro, de lo cual nos arrepentiremos, o bien si deseamos engatusar, o ganarnos la confianza, o amistad de cierta persona por puro interés personal, lo cual denota egoísmo.
Soñar con burbujas, nos advierte que de no cambiar, podemos ser blanco de burlas y murmuraciones. Debemos seguir una vida recta, y cuidar nuestras compañías, ya que seguramente hay alguien cerca nuestra que no nos conviene demasiado.
Tenemos que ser personas naturales, y no un personaje ficticio creado por nuestra imaginación, ya que si soñamos con burbujas de forma destacada, significa que muchas veces actuamos de una forma alejada de la realidad, y como si viviésemos en una quimera.
Por otra parte soñar con pompas o burbujas, nos conmina a pagar nuestras deudas, si no queremos tener problemas de carácter legal, o personal con aquellos que nos lo prestaron.
Si durante el sueño nos vemos dentro de una burbuja, es símbolo claro de que estamos demasiado encerrados en nosotros mismos, y no nos relacionamos demasiado con otras personas, o bien que rara vez abrimos nuestro corazón para expresar nuestros sentimientos a los demás, lo cual deberíamos corregir.
Entradas Relacionadas: