Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Pagar

Significado de soñar con pagar

soñar con pagar

Soñar con que pagamos algo, no suele tener una interpretación demasiado halagüeña.

Si soñamos con que pagamos por algo, normalmente es símbolo de que tendremos gastos inesperados, y por ello nuestra economía doméstica se verá comprometida.

Este sueño suele darse cuando en la vida real vamos a recibir un apremio por parte de nuestros avalistas, o vamos a recibir algún tipo de sanción, o multa.

Además soñar con pagar por algo, puede simbolizar que recibiremos algún tipo de castigo. Si tenemos problemas con la justicia, hay posibilidades de que tengamos literalmente que pagar, o indemnizar a alguien por hechos del pasado, o en raras ocasiones, que tengamos que pagar con la cárcel.

El mero hecho de pagar algo en sueños, significa que nos sentimos culpables por algún mal acto que hemos cometido. Debemos reparar el daño causado, siempre y cuando sea posible.

En sueños, pagar algo por un precio exagerado, es señal de que en muchas ocasiones somos demasiado duros con nosotros mismos. Nos arrepentimos demasiado, por cosas que quizás no merezcan tanto la pena.

Si pagamos menos de lo que deberíamos en el estado onírico, o bien el precio de algo es muy económico, significa que en muchas ocasiones hacemos daño a los demás y lo hacemos sin ningún tipo de miramiento.

Pagar mientras dormimos, es también signo de que en muchas ocasiones derrochamos nuestro dinero sin sentido, lo cual nos puede acarrear problemas en el futuro.

Configuración