Saltar al contenido

Soñar con Deudas

Significado de soñar con deudas

soñar con deudas

Al soñar con deudas, debemos diferenciar entre si somos los deudores o los acreedores y también debemos tener en cuenta los sentimientos generados durante el sueño.

Soñar con que somos deudores y no podemos pagar nuestras deudas, es símbolo de preocupaciones y problemas que pueden imposibilitar nuestras metas y proyectos.

Llegar a pagar una deuda en sueños es un buen símbolo. Significa que nuestra economía mejorará considerablemente y además tendremos ocasión de entablar relación con personas que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos.

Contraer deudas en el estado onírico con un banco, un prestamista o siquiera con un particular, es mala señal. El sueño indica que debido a nuestro mal hacer en una determinada cuestión, nos hemos ganado las críticas de nuestro entorno laboral, e incluso personal, lo cual es enteramente nuestra culpa.

Si alguien nos debe dinero en sueños, significa también problemas debidos al mal hacer de un subordinado o un compañero de trabajo, que nos pondrá en una complicada tesitura laboral.

¿Qué significa soñar con deudas?

Entradas Relacionadas:

Cookies