Soñar con brazaletes, es símbolo de la dependencia que tenemos de los demás, o de la dependencia que tienen los demás de nosotros.
Soñar que llevamos un brazalete, es señal de que dependemos emocionalmente de alguien más. Esta dependencia puede ser positiva o negativa, lo cual deberá discernir el soñante. Este sueño suele darse normalmente cuando no podemos vivir sin nuestra pareja, o nuestros padres, e incluso tenemos un temor irreal de perderlos.
Soñar que otros llevan brazaletes, es indicio de que alguien más depende de nosotros, y será nuestra responsabilidad saber llevar esa situación. No debemos caer en la tentación de aprovecharnos de los buenos sentimientos, y de la inocencia de dicha persona.
Cuantos más brazaletes veamos en el sueño, mayor será la dependencia ejercida o recibida.
El material del brazalete que veamos durante el sueño, nos puede dar claves adicionales para interpretarlo.
Así pues si el brazalete es de oro, es sinónimo de que nos gusta aparentar y presumir de nuestra belleza, o de nuestros bienes.
Y al contrario de lo anterior, soñar con un brazalete de plata significa que somos personas sencillas, y nada presuntuosas, y además que guardamos una gran paz interior.
Entradas Relacionadas: