Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Reloj

Significado de soñar con reloj

soñar con reloj

La figura onírica del reloj, es en la mayoría de las ocasiones representación de nuestros proyectos, de nuestro trabajo, y también de nuestro ritmo y estilo de vida.

Soñar simplemente con un reloj que funciona correctamente, simboliza que tenemos un buen ritmo de vida, tanto laboralmente, como en los demás aspectos de nuestra existencia.

Si durante el sueño nos vemos observando obsesivamente un reloj, es signo de que debemos relajarnos, ya que de no hacerlo podemos caer en el estrés y en la ansiedad, ya que hemos adquirido demasiadas responsabilidades, seguramente más de las que podemos aguantar.

Ver en sueños un reloj descontrolado, cuyas manecillas corren descontroladas, significa que de no tomar urgentemente un descanso, podemos enfermar. También puede señalar que tenemos ciertos problemas que nos obsesionan, ante los cuales debemos buscar ayuda.

Soñar con un reloj parado, significa que nos encontramos completamente estancados, al menos en algún aspecto relevante de nuestra vida, normalmente el laboral, pero puede ser cualquier otro. Este sueño suele darse en personas que están desempleadas, o que se encuentran bloqueados mental y vitalmente por alguna situación personal.

En ciertas ocasiones, soñar con una hora exacta y recordarla al despertar, puede tener un simbolismo especial, por ello debemos recordarla, ya que puede tener un significado concreto para nosotros.

Cookies