Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Joyas

Significado de soñar con joyas

soñar con joyas

Las joyas en sueños, tienen una gran variedad de significados, dependiendo de que joya veamos, dependiendo de qué tipo sean, e incluso de donde estén.

Normalmente las joyas poseen las piedras preciosas y los metales nobles. Si identificamos la joya ya sea un diamante, un rubí, una perla, un zafiro, etcétera, es buen símbolo de prosperidad para el soñante. Si no logramos identificar la piedra preciosa, el significado se torna negativo para nuestros intereses económicos.

Si soñamos con joyas de oro o plata que no tienen ninguna piedra preciosa, significa que tenemos problemas de dinero y esta situación se prolongará algún tiempo más.

Las joyas engarzadas, indican que nuestra economía se verá aumentada, sobre todo si el engarce es de plata. Si este es de oro, significa que somos personas altaneras, que miramos a los demás por encima del hombro.

Encontrar de repente en el sueño joyas, significa que no debemos meternos en negocios dudosos, ya que no todo lo que brilla es oro. Debemos cuidar con quien nos asociamos, ya sea en el plano laboral o en el social.

Comprar o regalar joyas en sueños, significa pérdidas económicas. Si nos las regalan a nosotros, significa que no debemos dejarnos impresionar tan fácilmente. Alguien de nuestro entorno está ganado demasiada influencia sobre nosotros.

Las joyas falsas, o la bisutería e el estado onírico simbolizan que somos presumidos, ya sea económica o físicamente, lo cual no gusta en nuestro entorno, aunque no nos demos cuenta.

Configuración