Soñar que estamos metiendo ropa en un baúl, y tener buenas sensaciones, es señal de que pronto realizaremos un viaje, de placer, o relacionado con el plano laboral, el cual será muy provechoso para nuestros intereses.
Si por el contrario soñamos que estamos metiendo ropa en un baúl y sentir tristeza, u otros sentimientos negativos, significa que el viaje será por un motivo funesto, o quizá que no saldrá tan bien como esperamos.
Soñar con un baúl deteriorado y con su contenido tirado en el suelo, es señal de desordenes en nuestra vida. Debemos reorganizar nuestros hábitos y costumbres, y recuperar valores que con el paso de los años hemos ido perdiendo, sustituyéndolos por vicios, o negatividad.
Soñar que tratamos de forzar un baúl para abrirlo, es claro indicio de que deseamos tener riquezas, sin importar los medios para conseguirlas. Tenemos que recordar que no todo vale a la hora de cumplir nuestras metas, y no debemos hacer daño a nadie en nuestro ascenso al éxito.
Si durante el sueño vemos un baúl vacío, es indicio de discusiones y problemas domésticos, ante los cuales debemos guardar las formas, y no caer en la cólera o la ira, si o queremos herir los sentimientos y con ello nuestras relaciones con nuestro entorno familiar.
Si el baúl con el que soñamos contiene un tesoro, o siquiera dinero, es signo de que no estamos pasando por la mejor racha económica, y por ello esperamos encontrar una solución, aunque esta sea poco realista, para estar más tranquilos. Si trabajamos duramente, muy pronto las cosas nos irán mejor.
Entradas Relacionadas: