Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Tesoro

Significado de soñar con tesoro

soñar con tesoro

Soñar con un tesoro, suele tener una connotación positiva, aunque debemos estar atentos a nuestras sensaciones al verlo, o al encontrarlo.

En principio soñar que encontramos un tesoro, es señal de que no estamos pasando por el mejor momento de dinero en la actualidad, y por ello desearíamos tener una economía más saneada.

Además soñar con encontrar un tesoro, es señal de que no nos hemos preparado suficientemente para alguna labor que es importante en nuestro día a día, y por ello no contamos con seguridad para llevarla a cabo.

Soñar con un tesoro de oro, o de plata, significa que nuestra situación económica mejorará considerablemente si nos esforzamos en ello.

Si el tesoro posee diamantes, rubíes, perlas, amatistas, u otras piedras preciosas, es símbolo claro de mejora en nuestras condiciones laborales, y con ello en nuestra economía, y en el ámbito social.

Perder durante el sueño un tesoro, significa lo contrario. Pasaremos por penalidades de dinero, y es un aviso para que no entremos en proyectos, o negocios, sin estudiarlos antes en profundidad, ya que podrían no ser lo que parecen.

Soñar con un tesoro corroído por el paso del tiempo, es una invitación para que recuperemos valores que hemos perdido con el paso del tiempo, y que eran muy positivos.

Cookies