Saltar al contenido

Soñar con Banco

Significado de soñar con banco

soñar con banco

Banco (asiento): Soñar con un banco, es indicio de que hemos recibido o recibiremos pronto algún tipo de oferta, ya sea laboral, o de otra índole, y necesitamos reflexionar sobre nuestra respuesta.

Si el banco de nuestro sueño es de piedra, es señal de que la oferta es buena y merecerá la pena aceptarla, ya que supondrá un beneficio para nuestros intereses.

Si el banco con el que soñamos es de madera, o de hierro, no merece demasiado la pena la oferta recibida y será mejor no aceptarla por mucho que parezca tentadora.

Si estamos en un banco de algún centro de aprendizaje, como puede ser una escuela, o una universidad, es señal de que debemos adquirir nuevos conocimientos para avanzar en la vida, ya que seguramente no nos hemos preparado lo suficiente en el pasado, lo cual nos impide encontrar una buena ocupación.

Si en el estado onírico nos vemos durmiendo en un banco, es indicio de que estamos tristes o que tenemos pocos ingresos, lo cual nos crea muchos quebraderos de cabeza en nuestro día a día.

Banco (dinero): No suele ser positivo soñar con un banco, excepto que saquemos nuestro capital de él.

Si guardamos valores en un banco durante el sueño es clara señal de que necesitamos ayuda en algún asunto, ya que nos sentimos desamparados. Debemos ser selectivos a la hora de buscar dicha ayuda, ya que no todo el mundo es buen consejero.

Si sacamos nuestros valores de un banco es indicio es señal de que tenemos energías para afrontar los problemas que nos sobrevengan.

Si mientras dormimos el banco nos comunica algo malo, como estar en números rojos, es signo de que necesitamos pedir ayuda, incluso del ámbito de la psicología, ya que nos encontramos realmente mal anímicamente.

¿Qué significa soñar con banco?

Entradas Relacionadas:

Cookies