Saltar al contenido

Soñar con Universidad

Significado de soñar con universidad

soñar con universidad

Los sueños donde nos encontramos en una universidad, se deben interpretar dependiendo de nuestras sensaciones, y de la función que cumplamos en ella.

Soñar que acudimos a una universidad como alumnos significa al menos en parte, que nos sentimos poco preparados para conseguir el puesto de trabajo que realmente deseamos, ya que en el pasado no nos esforzamos lo suficiente en los estudios.

Si durante el sueño somos profesores, o catedráticos de universidad, es signo de que tenemos un complejo de inferioridad latente, debido a que no confiamos en nuestras capacidades, lo cual en muchas ocasiones carece de sentido.

Soñar que un profesor nos da clase en la universidad, es señal de que buscamos alguien que nos aconseje para salir de cierto problema que nos atenaza. Debemos confiar solamente en personas que lo merezcan, no en cualquiera.

Estudiar en una biblioteca, o en un aula de la universidad, es signo de que vamos por buen camino para lograr la culminación de nuestros proyectos, los cuales muy pronto se verán cumplidos.

¿Qué significa soñar con una universidad?

Entradas Relacionadas: