Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Psicología

Significado de soñar con psicología

soñar con psicología

Los sueños con la psicología, relacionados con psicólogos y psiquiatras en general, están normalmente relacionados con nuestras preocupaciones, ante los cuales desearíamos encontrar ayuda y consuelo.

Si en la vida real tenemos un psicólogo, o psiquiatra al que solemos visitar, este sueño carece de sentido, ya que sólo es un reflejo de nuestra cotidianidad.

Si por el contrario nunca hemos ido a estos especialistas, y soñamos con ellos, el significado es que necesitamos consejo en algún asunto particular que nos preocupa.

En otras ocasiones, soñar con la psicología puede tener un simbolismo parecido al de la confesión. Necesitamos liberar nuestra mente y desahogarnos con alguien, normalmente para comunicar hechos de los cuales no nos sentimos orgullosos.

Si soñamos con que somos nosotros los médicos, es signo de que debemos ayudar a alguien de nuestra familia, o a alguna amistad, que necesita un buen consejo.

En ocasiones este último sueño es premonitorio, y dentro de poco alguien vendrá a nosotros a buscar ayuda en algo que necesita, ya que confía en nosotros.

Cookies