Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Lavar

Significado de soñar con lavar

soñar con lavar

Los sueños donde nos lavamos o vemos a alguien más lavarse, o lavamos un objeto, suelen estar relacionados con afrentas o malentendidos que hemos sufrido o realizado.

Soñar con que nos lavamos, significa que o bien debemos disculparnos para ser perdonados, o bien alguien se disculpará con nosotros debido a un malentendido. También este sueño está relacionado con calumnias que hemos recibido, o proferido y que serán reparadas.

Si vemos lavarse a otra persona, o incluso si la lavamos nosotros, tiene un significado parecido. Seguramente hemos discutido con ella, y queremos aclarar pacíficamente nuestras diferencias. Además este sueño denota que impondremos nuestro parecer sobre la otra persona.

Si soñamos con que nos lavamos las manos, significa que hemos abandonado a alguien cercano, o bien no le hemos prestado apoyo en una situación complicada para él. Debemos recapacitar si no queremos perder definitivamente su amistad.

Soñar con que lavamos los pies a alguien, es un buen augurio económico. Recibiremos un dinero que quizás no esperábamos en estos momentos, lo cual nos alegrará. Este sueño además denota generosidad en el soñante.

Lavar la ropa en sueños, significa que habrá reconciliación con una persona con la que hace tiempo discutimos. Seremos perdonados, o perdonaremos a alguien.

Lavar la casa, hacer limpieza, es buen augurio para los enfermos, ya que este sueño augura sanación. También augura una visita de nuestros seres queridos.

Configuración